Royal Canin Veterinary Feline Early Renal 1,5kg

Royal Canin Veterinary Feline Early Renal 1,5kg

19,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24 - 48h

Feline Diet Early Renal 1,5 Kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin ofrece una gama de alimentos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los gatos mayores y aquellos que enfrentan problemas renales. Tanto el Royal Canin Veterinary Early Renal como el Royal Canin Senior Consult Stage 2 son alimentos completos que abordan estas necesidades de manera efectiva.

Formulado para Insuficiencia Renal Crónica y Soporte de la Edad: Este pienso dietético para gatos adultos está especialmente formulado para favorecer la función renal en casos de insuficiencia renal crónica y para gatos a partir de 7 años de edad. Contiene bajos niveles de fósforo y proteínas de alta calidad para mejorar la salud renal. Además, aborda las necesidades nutricionales de los gatos mayores, incluidos problemas cognitivos, de movilidad y renales.

Fácil de Digerir y Mantenimiento del Peso Ideal: Con una composición fácilmente digerible y una cantidad reducida de proteínas de alta calidad, este alimento proporciona un soporte nutricional completo para gatos con problemas renales y ayuda a mantener el peso ideal de los gatos mayores, evitando el sobrepeso.

Estimula el Apetito y Mejora la Movilidad: Con un perfil aromático específico y croquetas únicas en textura y forma, este pienso está diseñado para estimular el apetito de los gatos, incluso en casos de aversión alimentaria. La inclusión de polvo de mejillones en el Senior Consult Stage 2 ayuda a activar la movilidad de los felinos maduros, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Salud Renal e Intestinal y Control de la Formación de Cálculos: Rico en proteínas y minerales, este pienso también mejora la salud urinaria, renal e intestinal de los gatos mayores, proporcionando un cuidado integral. Además, ambos piensos están diseñados para promover un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato cálcico, protegiendo así la salud del tracto urinario de tu gato.

Con Royal Canin Veterinary Early Renal y Senior Consult Stage 2, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu gato una nutrición de alta calidad que aborda sus necesidades específicas en cada etapa de su vida.

Marca Royal Canin
Raza Todas
Sabor Pollo
Especialidades Renales
Etapa Adulto
Tamaño Todos
ean13 3182550914642
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!